1.Sinfonier o cómoda, gana espacio en el interior de tu armario, con una cómoda o sinfonier podrás tener todo ordenado en cajones, dejando mucho espacio en tu armario.
2.Si vives en pareja y en tu habitación no te cabe un armario muy grande, una buena solución puede ser una cómoda doble, con ella cada uno tendrá su espacio y tendrás todo bien ordenado.
3.Olvídate de agacharte, usualmente dejamos los espacios más bajos vacíos y desaprovechados, es por ello que te aconsejamos colocar bandejas, estantes extraíbles o cajones, con ello verás todo lo que tienes mucho mas fácil y cómodo.
4. Que importante es la luz verdad, sobre todo cuando nuestra pareja se levanta antes que nosotras, es por ello que te sugerimos luz para el interior de los armarios, con ello nos podremos vestir con una luz más tenue y respetando el sueño de nuestra pareja.
5. ¿Chaquetas, vestidos largos? ¿Dónde los ponemos? No te preocupes, para aprovechar mucho más tu zona de colgar, podemos utilizar colgadores abatibles, muy prácticos ya que con ellos ganamos más espacio y nos permite un acceso rápido a ellos a través de su barra abatible.
6. Otra gran idea, es el doble colgador, este es perfecto para la zonas de ropa corta, eso sí, todo para colgar, pero con ello conseguimos engañar a nuestro armario y tener un aprovechamiento más óptimo.
7. ¿Complementos? No sé si os ha pasado, pero vas a colocarte un collar y resulta que lo tienes totalmente liado con un cinturón, una pulsera… ¡Olvídate de estos líos! Gracias a los compartimentos, podremos colocar todos nuestros complementos por secciones y tenerlos siempre a mano.
8. ¿Zapatos? ¿Dónde los colocamos? Pues existen zapateros para el interior de los armarios, pero claro esto es como todo, muchas veces tenemos que elegir por cuestiones de espacio entre la ropa y los zapatos, por eso os presentamos estos zapateros que ocupan muy poco y podemos tener los zapatos más utilizados siempre mano.
Sorry, the comment form is closed at this time.